OFICIAL | Venta de entradas para el Europeo Sub-19 de fútbol sala

Ciudad del Fútbol (Las Rozas) 03 Ago 2022
Este jueves, a las 18:00 horas, podrán comenzar a adquirirse las localidades para el campeonato de selecciones que tendrá lugar en el Olivo Arena de Jaén

Mañana, 4 de agosto, a las 18:00 horas, saldrán a la venta las entradas para el Europeo Sub-19 de fútbol sala que tendrá lugar en el Olivo Arena de Jaén. La Selección Española, comandada por Albert Canillas, buscará revalidar su título continental en el torneo de la UEFA partiendo como anfitriona y favorita.

La afición podrá adquirir, desde este jueves, sus entradas tanto para los partidos que dispute nuestro combinado nacional como para el resto de encuentros, en una venta que se realizará únicamente de manera online a través de la web https://tickets.rfef.es.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros por partido durante la fase de grupos que comenzará el próximo 4 de septiembre. En ella, España se medirá a Rumanía (4 de septiembre), Croacia (5 de septiembre) y Ucrania (7 de septiembre).

Por su parte, podrán adquirirse billetes para las semifinales (8 de septiembre) y la gran final (10 de septiembre) a un precio de 8 euros.

En ambas fases, pueden adquirirse entradas específicas para personas con diversidad funcional (persona en silla de ruedas más acompañante), al mismo precio que las entradas generales, enviando la petición en este caso a través del correo electrónico [email protected].

¡No te pierdas a los futuros cracks de la Selección Española de Fútbol Sala y consigue tu entrada!