ORÁN 2022 | CRÓNICA | España cae derrotada (0-1) pese a su buen juego

Orán (Argelia) 26 Jun 2022
La selección sub-18 cayó derrotada en su debut en los Juegos del Mediterráneo pese a su superioridad sobre el terreno de juego.

A pesar de las numerosas oportunidades, lo cierto es que la selección española se retiró al descanso, con el marcador adverso después de que Argelia se adelantase en el marcador a los 26 minutos gracias al tanto conseguido por  Medie Puch Herrantz.

En la segunda mitad, los jóvenes internacionales de Pablo Amo buscaron el empate y recortará la ventaja de Argelia y pese a disponer de varias oportunidades sus esfuerzos no se vieron recompensados y el equipo terminó cayendo derrotado por la mínima.

España se medirá el próximo martes a la selección de Francia, a partir de las 20.00 hora local (21.00 hora peninsular española), en la segunda jornada del torneo.

FICHA TÉCNICA
0 - España :

Astrálaga, Carlos Alemán (c), Mosquera, Arnau Casas, Álvaro (Marcos Denia, m.66), Alex Valle, Fabio Blanco (Garbo, m.46), Morán, El Jebari, Bastida (Tomás Mendes, m.66) y Julen Jon (Roger Martínez, m.66)
Seleccionador:  Pablo Amo

1 - Argelia:

Mohamed Aid,  Salah Zaoui (Laallam, m.87),  Abdessamed Bounacer, Fouad Hanfoug (Djadi, m.70)Ouanisse Bouzahzah, Yvan Zuliani, Adam Douagui (Abdelkader, m.93), Ivan Chegra (Ben Mazouz, m.87), Mohamed Omar (Nottebaere, m.70), Mehdi Puch-Herrantz, Hamza Boualem
Seleccionador: Mourad Slatni

0-1, m. 26: Puch-Herrantz 
Árbitro:: E. Manouchos (GRE). Amonestó a Manuel Ángel Morán por España y a Zulliani y Djadi por parte del Argelia.
Árbitro asistente: A. Drouet (FRA)
Árbitro asistente: M. Serradj (ALG)
Cuarto Árbitro: B. Ribeiro Pires Costa (POR)
Primera jornada del grupo A de la fase de grupos de los Juegos del Mediterráneo.
SIG stadium de Oran.