Osvaldo se pierde la Confederaciones

Ciudad del Fútbol 28 Mayo 2013
Cesare Prandelli y la Federación Italiana de Fútbol han decidido que Osvaldo no irá a la Copa Confederaciones

El técnico de la "Azzurra", Cesare Prandelli y la Federación Italiana de Fútbol han tomado la decisión de no llevar a Osvaldo a la Copa Confederaciones

Pablo Daniel Osvaldo, delantero de la Roma, no participará en el torneo de Brasil en junio por insultar al entrenador del  club, Aurelio Andreazzoli.

La decisión ha sido tomada por la conducta del jugador en la última jornada, ya que éste no asistió a la entrega de premios de la Copa Italia en el Estadio Olímpico de Roma tras la derrota que sufrieron el el derbi ante la Lazio que ganó 0-1 en la final. 

Osvaldo declaró que era incapaz de reconocer la victoria del Lazio e hizo varios comentarios en las redes sociales. El técnico de la Selección Italiana, tras un tiempo de reflexión, confirmó ayer que el italo-argentino no iría a la Copa Confederaciones y dijo que el equipo cuenta con mucha gente a la que le gustaría competir en el torneo. 

La Selección italiana está encajada en el Grupo A junto a Brasil, Mexico y Japón por lo que sólo se enfrentaría a España en una hipotética semi-final o final. 

Foto: FIFA.com