Un paso más: Ya estamos acreditados

19 Jul 2021
Mañana movida para la selección española. El equipo comenzó bien temprano la jornada acudiendo al Centro de Acreditación que se encuentra ubicado junto al estadio Sapporo Dome.

Los internacionales fueron acogidos por los voluntarios de acreditaciones del esta ciudad y realizaron el proceso de conformidad y validación de las acreditaciones previas. Un procedimiento que finalizó con la acreditación de toda la expedición española. Un paso más dentro del camino en los Juegos Olímpicos. 

Después, de realizar el proceso de acreditación, la selección regresó al hotel para recibir a los enviados de la FIFA y mantener las reuniones de capacitación, árbitros e integridad, equipación, etc... La reunión de árbitros estuvo a cargo de la española Marisa Villa, que ejerce como uno de los delegados arbitrales de FIFA en este torneo olímpico. 

Además, antes de entrar a comer, los internacionales tuvieron la oportunidad de votar en la elección de los miembros de la Comisión de deportista del Comité Olímpico Internacional, entre los cuales se encuentra el español Pau Gasol y que en estos JJOO renueva parte de dicha comisión.