Pedro: "Los jugadores siempre queremos jugar torneos como la Confederaciones"

Ciudad del Fútbol 16 Mayo 2013
El futbolista canario ha dejado claro en rueda de prensa su deseo de acudir a la próxima Copa Confederaciones

El extremo canario ha admitido que la temporada ha sido muy larga y con mucha intensidad en su club, pero que espera con ilusión una llamada del Seleccionador para participar en la próxima Copa Confederaciones. "Siempre ir con la Selección es un privilegio y una alegría. Todos queremos ir y en estos partidos podemos dosificarnos. Ojalá estemos en la lista de Del Bosque. Es verdad que después la temporada va a ser muy larga, pero nosotros siempre queremos disputar este tipo de torneos."

Pedro, he reconocido que no ha tenido una buena temporada a nivel de club, pero ha firmado un gran papel en sus participaciones en la Selección. Desde la Eurocopa ha materializado 10 tantos, algunos tan importantes como el conseguido en el último partido ante Francia en París. Con aquella diana, el extremo canario se convirtió en el jugador que más goles ha marcado en la Selección en la presente temporada, de hecho, es el autor de 10 de los 23 goles materialzados.

Pedro también ha tenido palabras de apoyo para su compañero de Selección, Iker Casillas: "Es un jugador indiscutible por todo lo que ha demostrado. Es una pena lo que le está ocurriendo. Nosotros siempre le vamos a desear lo mejor. Esperamos que esté en la Confederaciones, seguro que va a estar".