Presentado el partido España-Lituania en Talavera de la Reina

Talavera de la Reina 16 Mar 2022
Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 18 de marzo en tickets.rfef.es

El acto de presentación del encuentro se celebró esta tarde en el estadio de que disputarán las selecciones sub-21 de España y Lituania el próximo viernes 25 de marzo y que es valedero para la clasificación del Europeo de 2023.

Al acto asistieron entre otros, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, D. Pablo Burillo Cabañero; la alcaldesa de Talavera de la Reina, Dª Tita García Élez;, la viceconsejera de Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Dª Ana Muñoz Muñoz, la diputada de la Diputación Provincial de Toledo, Dª Mª Jesús Pérez Lozano, el seleccionador Sub-21, D. Luis de la Fuente y el asesor del Gabinete de la Presidencia de la RFEF, Albert Luque Martos. también acudieron José María Timón, miembro del Gabinete de Presidencia de la RFEF, Francis Hernández, coordinador de las categorías no profesionales de la RFEF.

“Tradición, vanguardia, cultura y dentro de ella el deporte eso es la ciudad de Talavera y os recibimos con los brazos abiertos porque para nosotros hacer este partido es algo muy importante. la selección siempre significa alegria y nos sentimos muy orgullosos de que este partido sea un día para celebrar”, explicó la alcaldesa Tita Garcia Élez.

CONSULTA AQUÍ CÓMO HACERTE CON TU ENTRADA PARA EL PARTIDO

“Para nosotros es un partido muy importante. Es el primero del año y es clave para lograr la clasificación para el Europeo. Necesitamos el apoyo de la afición y creo que para los aficionados a su vez es la oportunidad de ver al futuro más inmediato de la selección”,  explicó Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21.

Albert Luque, asesor del Gabinete de Presidencia de la RFEF,  excusó la presencia en el acto del presidente de la RFEF, Luis Rubiales quien se encuentra en Ceuta, y  agradeció a las autoridades presentes “esfuerzo realizado para traer el partido a Talavera y la buena disposición mostrada para  que el encuentro sea un gran éxito”

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Pablo Burillo, explicó en su alocución “el interés que desde hace unos años ha demostrado la ciudad de Talavera en acoger un encuentro de la selección Sub-21” y agradeció al presidente de la RFEF, Luis Rubiales “el hacer posible que este partido se pueda desarrollar en Talavera, el próximo día 25 de marzo”

Para finalizar el acto, la viceconsejera de Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ana Muñoz Muñoz trasladó la satisfacción de la Junta de Castilla La Mancha por poder acoger este encuentro en la comunidad 

Asimismo, en el acto de presentación se anunció el precio de las entradas que estarán a la venta a partir del próximo viernes, en el canal  de ticketing de la RFEF.