Raúl: "Del Bosque es una espléndida persona y entrenador"

Ciudad del Fútbol 21 Mayo 2013
Raúl ha hablado con la revista World Soccer sobre su experiencia en la Selección española y su relación con Luis Aragonés y Vicente del Bosque

El jugador ha comentado a la revista 'World Soccer' que se siente muy emocionado con los últimos triunfos de la Selección española y ha ensalzado la figura de Vicente del Bosque, técnico con el que coincidió en el Real Madrid: "Del Bosque es una espléndida persona y entrenador y con él ganamos dos Ligas de Campeones en el Madrid".

Además, Raúl recuerda su etapa en el combinado nacional: "Disfruté 10 años con la Selección y jugué 102 partidos. Como español y como aficionado soy feliz con los éxitos de España. Este equipo ha ganado tres torneos seguidos, es increíble. Espero que España gane el Mundial de Brasil. Sería algo histórico".

Raúl ha hablado también sobre el Mundial 2022 de Catar: "El país está esforzándose mucho para lograr el éxito de este enorme proyecto y en nueve años el mundo verá un gran Mundial. Por supuesto hay un problema con el clima. En junio y julio hace mucho calor aquí. Por eso para el Mundial sería mejor celebrarlo en diciembre o enero, cuando la temperatura es perfecta. Pero si se celebra en verano, la temperatura en los estadios será de 20º C gracias al aire acondicionado".