Reina: "Queremos hacer las cosas bien"

Ciudad del Fútbol 03 Jun 2013
El portero de la Selección española, Reina, ha presentado los guantes y las botas que llevará en la Copa Confederaciones y ha repasado la actualidad del combinado nacional

Respecto a Confederaciones, Reina cree que: "Vamos a Confederaciones con la idea de ganar, llevamos una racha muy buena, queremos hacer las cosas bien, pero con Brasil de anfitrión y las otras selecciones va a ser complicado".

En cuanto a los porteros de la Selección, Reina ha comentado que: "Es un problema de entrenador que hace que cada vez piense que es más complicado que yo sea entrenador, es complicado gestionar eso. En la Selección los tres vamos a hacer lo que siempre hacemos, pelear por ese puesto para ponérselo difícil a Del Bosque cuando decida".

Las bajas de Puyol y Xabi Alonso también llaman la atención de Reina:  "Son jugadores básicos, con más de cien partidos cada uno y que han participado en los éxitos de la Selección. Lo que está claro es que los que vamos nos vamos a esforzar para que no se note su falta". 

Para finalizar el acto, Reina ha dejado la huella de sus manos en un balón Adidas Cafusa. Es el balón que se usará en Confederaciones.