RESUMEN Y CRÓNICA | España lo intenta todo, pero no puede imponerse a la pegada lusa

Dubai (Emiratos Árabes Unidos) 04 Nov 2021
El combinado nacional que dirige Christian Méndez lo dejó todo en la arena ante una de las mejores selecciones del mundo, pero la mala fortuna y la pegada lusa condenan a España a luchar por el play-off del 5º al 8º puesto

La Selección Española de fútbol playa ha quedado apeada de la lucha por el título en la Copa Intercontinental de la modalidad tras caer ante una Portugal muy efectiva. Los de Christian Méndez no han podido contra la actual campeona europea y han caído de pie por 7-4, en un encuentro en el que el combinado español no pudo reaccionar a tiempo ante la avalancha de goles lusos.

Tras una primer tramo de encuentro en la que España se encontró con los postes, la mala fortuna y un equipo luso que marcaba todo lo que disparaba a puerta, no sería hasta finales del segundo período cuando el conjunto nacional lograría inaugurar su marcador por medio de un penalti ejecutado por el capitán José Cintas.

La reacción de España, con un sublime hat-trick de Chiky, no fue suficiente para remontar el partido, dejando a los pupilos de Méndez en la lucha por el play-off del quinto al octavo puesto de esta Intercontinental Beach Soccer Cup Dubai 2021, donde se enfrentará en un primer encuentro ante Paraguay.

(Fotos y vídeo: Beachsoccer.com)

GOLES: 1-0: Von, min. 6 (1); 2-0: Be Martins, min. 2 (1); 3-0: Brilhante, min. 0 (1); 4-0: Pintado, min. 3 (2); 5-0: Leo Martins, min. 3 (2); 5-1: Cintas, min. 3 (2); 6-1: Lourenço, min. 8 (3); 6-2: Chiky, min. 7 (3); 7-2: Pinhal, min. 7 (3); 7-3: Chiky, min. 2 (3); 7-4: Chiky, min. 2 (3);