RESUMEN Y CRÓNICA | España no logra imponerse a Japón y acaba sexta en la Copa Intercontinental de Dubai

Dubai (Emiratos Árabes Unidos) 05 Nov 2021
El equipo de Christian Méndez no consiguió ganar al combinado nipón. liderado por Ozu Moreira, a pesar de realizar un gran partido

 

La Selección Española de Fútbol Playa no ha podido alcanzar el quinto puesto en la Copa Intercontinental de la modalidad, que se ha celebrado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), tras caer derrotado ante Japón en el último encuentro en la competición. 

El poderío de un conjunto nipón recientemente proclamado subcampeón mundial y que cuenta en sus filas con uno de los mejores jugadores del mundo, Ozu Moreira, ha sido demasiado para una España que nunca quiso perderle la cara al partido. 

De hecho, sería Joselito el que adelantaría a los de Christian Méndez. Pero el parcial de 0-4 de los nipones sacudiría el encuentro poniendo a los Samurai Blue (hoy de blanco) cómodamente por delante. 

A pesar de que solo quedaban tres minutos de partido, Edu intentaría liderar la reacción española, pero de nuevo Ozu se cruzaría en el camino para cortar de raíz el intento de remontada. 

El segundo tanto de Joselito, a un minuto del final, no sería suficiente, y los españoles caerían derrotados de nuevo en la competición, y tendrá que contentarse con el sexto puesto en esta Copa Intercontinental de Fútbol Playa Dubai 2021.