Reuben: "Lloré al saber que mi lesión me impedirá jugar contra España"

Ciudad del Fútbol 19 Mayo 2013
Gabriel Reuben, una de las estrellas de la Selección de Nigeria, no podrá enfrentarse a España en la Copa Confederaciones a causa de una lesión en la ingle

Sus palabras transmiten sinceridad. La sinceridad de quien ha visto como su gran sueño se venía abajo.

Gabriel Reuben, que milita en el Kilmarnock FC, padece "una lesión en la ingle" que le aleja de la disputa de la Copa Confederaciones, su gran ilusión: "Estoy muy triste por perderme la Copa Confederaciones, porque tenía muchas ganas de jugar contra los mejores equipos, como España y Uruguay, y por eso lloré por esta situación, pero sé que Dios me ayudará".

"Por ahora, tengo que asegurarme de estar listo para la pre-temporada en Kilmarnock, así como la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. Espero estos desafíos y estoy entusiasmado con el futuro", dijo Reuben.

En su debut en la Copa Confederaciones, el día 16 de junio, la Selección de Nigeria se enfrentará a Tahití, los campeones de Oceanía, en Belo Horizonte. En su segundo partido, el 20 de junio, los nigerianos jugarán con los campeones de la Copa América 2012, Ururguay, en Salvador de Bahía.

Finalmente, el día 23, Nigeria tendrá como rival, en la ciudad de Fortaleza, a la Selección española.

Foto: ART