¿Sabes cómo adquirir las entradas para la Confederaciones?

Ciudad del Fútbol 30 Mayo 2013
Fácil, rápido y sencillo. Así es la forma de adquirir una entrada para ver a la Selección española de fútbol en la Copa Confederaciones

Si vas a comprar entradas en Brasil para ver a los jugadores de Vicente del Bosque hay que seguir una serie de pasos.

Primero hay que hacer una reserva en el sitio web FIFA.com.

En segundo lugar, el comprador debe acudir a los Centros de Distribución de Entradas de la FIFA en Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Recife, Salvador de Bahía o Río de Janeiro (en esta ciudad además pueden comprarse en el Aeropuerto Internacional de Galeão y en el Hotel Windsor Guanabara).

Una vez allí, deberá dirigirse a un mostrador de atención al cliente y presentar un documento de identidad con foto, que deberá ser el mismo que se utilizó en el momento de la compra de la entrada. El comprador de la entrada podrá obtenerla en cualquiera de las sedes de la Copa Confederaciones.

Tras la verificación del documento de identidad, al comprador se le entregará la entrada junto con un folleto provisto de toda la información necesaria para aprovechar de la mejor manera posible la experiencia de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Es posible sacar las entradas el mismo día del partido, pero la FIFA recomienda a los seguidores hacerlo con antelación, con el fin de evitar aglomeraciones en el acceso a los estadios.

La lista de los documentos necesarios para obtener las entradas se puede encontrar en el sitio FIFA.com.

En cuanto a cómo serán físicamente las entradas, ya se sabe que habrá varias innovaciones para evitar la reventa. Por ejemplo, estarán personalizados para evitar la reventa y contarán con una marca de agua y un chip interno contra la falsificación. Todas tendrán la imagen de Fuleco, la mascota del torneo.