Sanitas entregó las tarjetas digitales a los jugadores de la Selección Española de Fútbol

Ciudad del Fútbol 16 Dic 2020
La compañía especialista en salud continuará acompañando a la Selección hasta la celebración de la próxima competición europea de selecciones nacionales

Sanitas,proveedor médico oficial de la Real Federación Española de Fútbol, ha hecho entrega de las tarjetas sanitarias digitales a los jugadores de la Selección a través de un vídeo en el que Jesús Navas, Unai Simón, Pau Torres, Sergio Busquets, Adama Traoré y Marco Asensio han sido protagonistas.

“Un año más, acercamos las ventajas de la digitalización en el cuidado de la salud a toda la plantilla de la Selección Española de Fútbol. Para Sanitas es una responsabilidad y un honor cuidar de la salud de nuestros jugadores en su camino a la próxima competición europea”, ha afirmado Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas.

BluaU de Sanitas da un paso más en el desarrollo de la medicina digital. Los jugadores de la selección disfrutarán de todas las ventajas de las herramientas digitales. BluaU, el “hospital digital” de Sanitas, gracias al uso de wearables, permite la monitorización digital de diversas patologías médicas.   

Sanitas pone a disposición de la Selección Española de Fútbol todos sus conocimientos, avances médicos e instalaciones más punteras para garantizar que los jugadores afronten en plenas condiciones físicas los retos a los que hacen frente.