La Selección de eFootball deberá buscar en la repesca su pase para la EURO

Ciudad del Fútbol 23 Mar 2020
España ha terminado segunda en el grupo de clasificación para la fase final

Luchando y con opciones hasta el final, la Selección española de eFootball ha concluido este lunes su grupo de clasificación para la Eurocopa.

El combinado nacional compuesto por José Carlos Sánchez, Miguel Mestre, Álex Alguacil y Saúl Chávez se ha quedado a sólo dos goles de lograr el billete directo para la fase final, que en última instancia ha sido para Serbia.

Los balcánicos se han erigido en el gran rival de España por la clasificación directa tras la primera fase disputada hace dos semanas. La tónica ha continuado igual este lunes en el que la Selección ha ido dejando atrás a Albania, Inglaterra y Letonia antes de llegar al doble duelo decisivo frente a los serbios.

Sólo dos goles de diferencia han privado a España de lograr su clasificación directa para la fase final

Álex Alguacil ha sido el encargado de tomar los mandos en la versión de Pro Evolution Soccer ante RoksaCzv22 con la obligación de vencer por dos goles de diferencia a los balcánicos, quienes han contado con la fortuna de adelantarse  por dos veces en el doble duelo final.

España reaccionaba empatando con goles de Thiago Alcántara y Álvaro Morata pero el empate en ambos duelos iba a resultar insuficiente a la postre para que España obtenga el pasaporte a la fase final.

Éste deberán ganárselo los nuestros en la ronda de repesca a disputar el próximo mes de mayo con seis plazas disponibles ente diez selecciones que pelearán por estar en la fase final de esta primera eEURO organizada por UEFA.

Ver vídeo en directo de eFootballESP en www.twitch.tv