La Selección Española Femenina de Fútbol Sala llega a Suecia para sacar el billete al Europeo

Halmstad, Suecia 18 Oct 2021
España se enfrenta el miércoles contra Eslovaquia (15:00 horas), el jueves juega frente a Italia (15:00 horas) y ya el sábado el tercer partido será el duelo de suecas y españolas

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala ya ha llegado a su destino. El combinado nacional se ha instalado en la tarde de este lunes en la localidad sueca de Halmstad, después de volar desde Madrid a Copenhague y cubrir por carretera la distancia que separa la capital danesa de la sede en la que las internacionales de Clàudia Pons buscarán sacar su billete al próximo Europeo. Un torneo continental del que defienden título y en el que, previamente, deberán solventar sobre la pista sus enfrentamientos contra otras tres selecciones.

Españolas y eslovacas jugarán el miércoles 20 de octubre, a las 15:00 horas. El jueves 21, también a las 15:00 horas España se las verá con Italia. Ya el sábado 23, llegará el momento de que el combinado nacional se enfrente contra las anfitrionas de esta fase, las sueca. Un duelo que arrancará a las 17:00 horas. 

Clàudia Pons, su cuerpo técnico y todas las jugadoras convocadas ya preparan este Preuropeo con la mente puesta en conseguir tres triunfos en los tres próximo partidos. Hay ganas de competir. De hecho, nada más llegar, el equipo ha querido conocer la pista de juego y ha acudido a ejercitarse al Halmstad Arena.