La Selección española femenina ya está en Sevilla con destino a la EURO 2022

Madrid 22 Oct 2020
La Selección española buscará en la ciudad andaluza tres puntos clave en la Fase de Clasificación para la EURO 2022

La Selección española femenina realizará esta tarde, a partir de las 18:30 horas, el entrenamiento oficial previo a su choque ante la República Checa de este viernes en Sevilla.

Tras su llegada a la ciudad andaluza, las capitanas de la Selección Irene Paredes, Patri Guijarro y Alexia Putellas, junto a las internacionales sevillanas Irene Guerrero y Lola Gallardo posarán para la fotografía oficial que servirá de presentación al partido ante la República Checa. Será junto a la orilla del Guadalquivir, a las 17:00 horas, en la Nao Victoria.

A partir de las 18:00 horas, ya en el estadio de La Cartuja, se realizará la rueda de prensa oficial con la comparecencia telemática ante los medios informativos del Seleccionador Nacional, Jorge Vilda y la capitana Irene Paredes.

A continuación, el entrenamiento oficial será abierto a los medios de comunicación los primeros quince minutos. La sesión de trabajo, además, se podrá seguir en directo a través de la retransmisión que ofrecerán los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol a partir de las 18:30 horas.