La Selección Española de Fútbol Sala jugará contra Letonia en Las Rozas

Ciudad del Fútbol 13 Nov 2020
El combinado nacional comenzará la fase de clasificación del próximo Europeo recibiendo la visita de la selección letona. El partido se disputará el martes 8 de diciembre en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, como ya sucediera contra Brasil

La Selección Española de Fútbol Sala está deseando echar a andar en su particular camino hacia la UEFA Futsal Euro 2022, que se disputará en Países Bajos. Fede Vidal tendrá que conformar en las próximas semanas una lista de jugadores para recibir la visita de Letonia, primer rival del Grupo 6, con el que España tendrá que medirse sobre la pista. 

Este partido, que se ha fijado para el martes 8 de diciembre de 2020, se celebrará en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Al igual que sucedió en el último amistoso frente a Brasil, la Real Federación Española de Fútbol seguirá todos los protocolos marcados por UEFA, con el fin de que el partido se desarrolle en las mejores circunstancias. Como está siendo habitual durante esta pandemia, será un encuentro sin público y con limitada presencia de medios de comunicación, debido a las restricciones sanitarias que marcan las autoridades. 

Además de Letonia y Eslovenia, la Absoluta ha conocido esta misma semana que Suiza será finalmente el tercer rival que conformará el Grupo 6. El combinado helvético se impuso en el play-off de ida y vuelta a Alemania (Suiza venció 4-2 en casa y perdió 5-3 en tierras germanas). A pesar del 7-7 final, Suiza se ha clasificado gracias al valor doble de los goles a domicilio. 
 

PARTIDO FECHA
ESPAÑA - LETONIA 8 de diciembre de 2020
SUIZA - ESPAÑA 29 de enero de 2021
ESPAÑA - ESLOVENIA 2 de febrero de 2021
ESLOVENIA - ESPAÑA  6 de marzo de 2021
LETONIA - ESPAÑA  9 de marzo de 2021
ESPAÑA - SUIZA 12 de abril de 2021