La Selección Española de Fútbol Sala ya tiene un nuevo balón diseñado por Joma

Ciudad del Fútbol 14 Ene 2022
El esférico TOP 5 se presenta en un colorido diseño coral, donde destaca el logo de la RFEF y el escudo de la bicampeona del mundo coronado con las dos estrellas. Será el balón que usará el combinado nacional en sus entrenamientos y partidos, en casa

Es la pieza clave. Sobre el que gira todo el juego. Y también ha sido renovado. La Real Federación Española de Fútbol y Joma, que acaban de presentar -hace tan solo unas horas- la nueva camiseta de la Selección Española de Fútbol Sala, hacen lo propio con el renovado balón de juego del combinado nacional.

Se trata, en este caso, del esférico oficial con el que entrenará y jugará sus partidos España, cuando actúe de local. Este balón TOP 5 presenta un colorido diseño en coral, donde destaca el logo de la RFEF y el escudo de la bicampeona del mundo coronado con las dos estrellas. 

Respecto a sus características técnicas, el balón oficial está elaborado con materiales de altísima calidad. La capa externa está compuesta por 20 paneles termosellados, que aportan resistencia y sobre los que se aplica una coloración fluorescente para mejorar la visibilidad en cualquier tipo de pista. En definitiva, un balón TOP para los jugadores TOP.

Características técnicas del nuevo balón de la Selección Española de Fútbol Sala:
- 20 paneles termosellados.
- Capa PU microfibra.
- Printing reflectante.
- Alta calidad garantizada.
- Uso profesional.
- Tamaño: 62 cm.
- Peso estándar: 410-430 gramos.
- Bote específico de fútbol sala.