La Selección española ya conoce los horarios y estadios en los que jugará durante el Mundial

Ciudad del Fútbol 02 Abr 2022
Los estadios de Al Thumama, Al Bayt y Khalifa International serán los escenarios donde nuestro combinado nacional disfrute de sus primeros encuentros

La Selección española de fútbol conoció ayer los rivales a los que se enfrentará en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Una vez finalizado el sorteo, las 32 selecciones participantes han tenido que esperar unas pocas horas hasta que la FIFA ha hecho oficial el calendario con los estadios y los horarios de los encuentros que se van a disputar.

España debutará, el próximo 23 de noviembre, ante Nueva Zelanda o Costa Rica, en el estadio de Al Thumama que se encuentra en la ciudad de Doha a las 17:00 h. Luis Enrique y sus jugadores tendrán que esperar cuatro días para volver a disfrutar del verde, en este caso, se desplazarán a la ciudad de Jor, para disputar la segunda jornada frente a Alemania en el estadio de Al Bayt. El tercer partido de la fase de grupos será en Doha, en el estadio Khalifa International, a las 20:00 h frente a Japón.
 

PARTIDO FECHA HORA ESTADIO CIUDAD
 España - Nueva Zelanda / Costa Rica  23 de noviembre de 2022  17:00 h  Al Thumama Stadium  Doha
 España - Alemania  27 de noviembre de 2022  20:00 h  Al Bayt Stadium  Jor
 Japón - España  1 de diciembre de 2022  20:00 h  Khalifa International Stadium  Doha