La Selección de Fútbol Sala Sub-19 inicia su concentración

Ciudad del Fútbol (Las Rozas) 01 Mayo 2021
Jugadores y cuerpo técnico se han dado cita a mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y partirán mañana a Oporto para disputar dos amistosos contra Portugal.

Hoy, domingo 2 de mayo, ha comenzado la concentración de la Selección Española Sub-19 de Fútbol Sala. El equipo dirigido por Albert Canillas ha llegado a mediodía a la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde, una vez realizadas las pruebas PCR pertinentes, permanecerá hasta mañana.

El combinado nacional partirá hacia Oporto, donde disputará dos encuentros amistosos contra Portugal. Con el objetivo de seguir preparando el Europeo de 2022 que se celebrará en el Olivo Arena de Jaén (torneo para el que ya están clasificados al ser los anfitriones), el equipo se medirá el martes y el miércoles a la selección lusa (ambos partidos están fijados para las 18:00 horas) en el Pabellón de Deportes de Vila do Conde.

Ya durante la mañana del 6 de mayo, la expedición pondrá rumbo a Madrid para dar por finalizada la concentración del mes de mayo.