La Selección ya prepara los partidos contra Japón

Ciudad del Fútbol 01 Dic 2019
Los partidos entre España y Japón podrán seguirse en directo en Telemadrid y también www.sefutbol.com. Lunes, 19:30 horas en Boadilla del Monte. Martes, 20:30 horas en Torrejón de Ardoz.

La Selección Española de Fútbol Sala se ha concentrado este mediodía en Las Rozas. Fede Vidal ya tiene a su disposición a todos los jugadores, después de que Marc Tolrà tuviera que regresar a casa, debido a unas molestias articulares. José Ruiz ha ocupado su lugar en la expedición.

El equipo, que ha estado analizando a su próximo rival en la sesión de vídeo, se ha ejercitado esta tarde en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La defensa, la salida de presión, o la estrategia han ocupado gran parte del trabajo en pista.

Este lunes, a las 19:30 horas el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI acogerá el primer partido ante la selección de Japón. Ya el martes, a partir de las 20:30 horas el segundo partido se trasladará a la pista azul del Pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz. Ambos partidos podrán seguirse en directo por Telemadrid y a través de www.sefutbol.com y de los diferentes canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol.