La semana de Instagram de nuestras internacionales se pasa entre el campo, la calle y el gimnasio

Ciudad del Fútbol 12 Nov 2020
Las jugadoras de la Selección española han compartido sus vivencias durante los últimos siete días a través de esta popular red social

La próxima semana, el seleccionador nacional femenino Jorge Vilda dará a conocer una nueva convocatoria del combinado nacional, que será la que afronte el reto de culminar la clasificación de España para la Eurocopa de Inglaterra 2022.

Mientras, las internacionales prosiguen con el trabajo, partidos y entrenamientos con sus respectivos equipos dejándonos a través de Instagram imágenes tan impactantes como la de la capitana Irene Paredes machacándose en el gimnasio.

A veces, el césped también sirve para rodar reportajes y comentar recuerdos además de para jugar como atestiguan Mapi León y Andrea Pereira en una entrevista conjunta rodada en Barcelona.

Y además, los últimos siete días han servido para que a través de las redes sociales hayamos visto a las internacionales españolas disfrutando de calles, plazas y paseos por la playa, caso de Aitana Bonmatí con mensaje de motivación incluido, Mariona Caldentey, Patricia Guijarro, Lola Gallardo o Jennifer Hermoso, quien ha aprovechado para presentarnos a Andy, su nueva mascota.