Semana intensa de trabajo para las diferentes selecciones

Ciudad del Fútbol 27 Mayo 2013
Vicente del Bosque dará la lista para la Confederaciones este lunes

Cuando se inicia la última semana de mayo, restan 381 días para el inicio del Mundial de Brasil, pero sólo 20 para la Copa Confederaciones que este lunes conocerá por boca de Vicente del Bosque la lista definitiva de 23 jugadores que defenderán la camiseta española en los estadio brasileños. A las 12:30 el Seleccionador llevará a cabo su comparecencia pública ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol.

A lo largo de la semana los actos continuarán para el técnico salmantino quien tiene previsto acudir el miércoles 29 al balneario de Cabreiroá, situado en el concello orensano de Verín, y al mediodía del jueves presentar en Madrid el libro La hazaña de la Roja, cuyo prólogo firma el propio Seleccionador.

Por su parte los Sub-21 permanecerán concentrados en la Ciudad del Fútbol durante toda la semana donde llevarán a cabo entrenamientos diarios a fin de preparar su participación en la Eurocopa de la categoría que se disputa a partir del día 5 de junio en Israel, dos días después de que el equipo de Julen Lopetegui aterrice en Oriente Próximo.

Una situación similar será la que viva la Selección española Sub-19 que durante los próximos siete días se ejercitará en Las Rozas con vistas a la Ronda Élite clasificatoria para el Campeonato de Europa de la categoría a disputar en Polonia del 5 al 7 de junio.