Sergio Busquets: "Llegar a 134 partidos es una barbaridad"

Sevilla 03 Jun 2022
El capitán de la Selección española se muestra feliz de haberse colocado en el podio de los jugadores con más partidos vistiendo la camiseta española: "Es un orgullo poder representar a tu país".

Hito: "Estoy muy orgulloso de poder entrar en el top-3 de futbolistas con más partidos en la Selección. Esto dice mucho de la trayectoria y de cómo he llegado esta aquí. Poder seguir superando ese número me hace muy feliz".

Recuerdo: "Estoy muy contento de haber superado a un amigo, a un compañero y ahora entrenador como Xavi. Ha significado mucho para mí y para la Selección por las finales que pudimos conquistar y ahora en esta nueva etapa me hace muy feliz disfrutar del cambio y la evolución del fútbol. Pertenecer a este equipo es un orgullo y cumplir 134 partidos, una barbaridad".

Sentimiento: "Es un orgullo poder representar a tu país y tener la confianza de tus compañeros y el staff. Me ha tocado ser el capitán por veteranía, lo que queda es la manera de haber llegado hasta aquí".

Mundial: "Seguiré trabajando para poder estar allí y disfrutar del momento. Sabemos que será muy exigente, pero estaremos preparados".

Cohesión: "Cuando hay un buen grupo todo es mucho más fácil. Hay que tener un equilibrio en todas las facetas, incluida la mental. Formar una gran familia, con este buen ambiente hace que sea muy ilusionante y disfrutes de todo lo que supone estar aquí. Me siento muy bien".