Sesión de estrategia con la pizarra como protagonista en el entrenamiento de la Selección Femenina de Fútbol Sala

Ciudad del Fútbol (Las Rozas) 20 Abr 2021
El combinado nacional ha trabajado las finalizaciones, los ajustes defensivos y la estrategia durante la penúltima sesión antes del encuentro ante Futsi Atlético Navalcarnero

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala se ha entrenado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el encuentro de mañana ante Futsi Atlético Navalcarnero. No será su última sesión antes del partido, puesto que mañana realizarán una sesión matutina para terminar de ultimar detalles.

Durante el entrenamiento de hoy, las jugadoras de Clàudia Pons han realizado ejercicios de finalización y ajustes defensivos, haciendo especial hincapié en los aspectos estratégicos del juego en el que la pizarra ha sido clave. Por la mañana, han realizado una sesión táctica de vídeo cuyos conceptos aprendidos han puesto en práctica durante la sesión vespertina. A destacar, el espectacular golazo que ha anotado Vanessa Sotelo (jugadora del AD Alcorcón FSF y y cuarta máxima artillera de la Primera RFEF Futsal Femenina) tras enganchar una volea muy plástica y potente que ha acabado entrando por la escuadra.

Por otra parte, las jugadoras del combinado nacional ya saben qué dorsal lucirán a la espalda mañana. La lista es la siguiente: Cristina (1), Noe Montoro (2), Dany (3), Alicia Benete (4), Elenita (5), Jenny Lores (6), Ale de Paz (7), Peque (8), Vanessa Sotelo (9), Amelia Romero (10), Irene Córdoba (11), Caridad (13), Ana Luján (14) e Irene Córdoba (16).