Los Simpson entran en la convocatoria de la Selección

Ciudad del Fútbol 27 Mayo 2013
Desde el 8 de junio podrán adquirirse los seis muñecos de la colección junto con el diario Marca

Puesto que tal y como asegura Homer sobre que "en la vida hay tres tipos de hombres, los que saben contar y los que no”,  los seguidores de la Selección están de enhorabuena por pertenecer a los primeros para hacerse con la media docena de peluches dedicados a los más célebres habitantes de Springfield.

Desde 1989 y a lo largo de veinticuatro temporadas, The Simpsons se ha convertido en la serie de animación más conocida y admirada a nivel mundial. Ahora y a partir del 8 de junio la familia amarilla se enfunda la camiseta roja para hacer felices a los hinchas de ambos combinados quienes podrán decorar sus vidas con las figuras de Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie o el irreverente payaso Krusty ataviados con los colores de los Campeones del Mundo.   

El diario deportivo Marca se encargará de distribuir los muñecos con todos los detalles de la Selección, incluida la estrella mundialista, como prólogo optimista a la Copa Confederaciones de Brasil, donde España, conquistada ya la Triple Corona, aspira a conseguir un histórico póker (Eurocopa-Mundial-Eurocopa-Confederaciones) de títulos que este verano podrán celebrarse con los famosos personajes de los cuatro dedos creados por Matt Groening.

El propio Ronaldo Luiz Nazario, embajador del torneo brasileño, ya apareció en la serie durante su época de futbolista. Ahora le toca el turno en forma de muñecos a una particular Selección española con la abnegada ama de casa Marge actuando de guardameta de este peculiar equipo que también aspira, como los internacionales españoles, a dar alegrías a sus aficionados y hacer que todo lo que no signifique juego limpio "se multiplique por cero".