La Sub-19 ya prepara el amistoso ante Italia

Ciudad del Fútbol 13 Ene 2020
La selección Sub-19 que dirige Santi Denia comenzará el año 2020 enfrentándose el próximo miércoles a la selección de Italia, en los encuentros que enfrentan a los equipos juveniles de ambos países a principios de cada año.

Los jugadores convocados por Santi Denia para esta ocasión se han concentrado en la ciudad del fútbol de Las Rozas y esta tarde tendrán su primera sesión de entrenamiento para comenzar el año 2020 y con la vista puesta en que este partido, y los próximos amistosos, sirvan para ir puliendo al grupo con vistas a la ronda élite del proximo mes de marzo, que se disputará en España y en la que los jugadores Sub-19 se medirán a los equipos de Macedonia del Norte, Bulgaría y Bélgica, buscando al clasificación para el Europeo de julio.

En esta ocasión, España será la anfitriona en la categoría Sub-19, mientras que la selección Sub-17 con David Gordo al frente se desplazaba esta misma mañana a Roma donde disputarán su amistoso, también el proximo miercoles.

Mañana por la mañana, a las 11.00 volverán otra vez a entrenar en la Ciudad del fútbol, escenario el próximo miércoles del encuentro ante Italia, a partir de las 12.00 horas. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo y los medios de comunicación interesados en cubrir el mencionado encuentro pueden acreditarse aquí.