¡¡Te esperamos en Atenas!! Ya están a la venta las entradas para el GRECIA - ESPAÑA

Ciudad del Fútbol (Las Rozas) 21 Oct 2021
La venta online se prolongará desde el jueves 21 de octubre (17:00) hasta el 10 de noviembre (22:00)

Atenas, capital de Grecia, será el escenario en el que España juegue su penúltimo encuentro de la Fase de Clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Una ciudad única, con magia, que dará cabida el 11 de noviembre a los sueños y ambiciones de todos los aficionados del combinado nacional.

Con el único objetivo de conseguir el billete directo a la cita internacional, el equipo de Luis Enrique, segundo con 13 puntos, peleará ante la selección helena, tercera con 9, en el estadio Olympic Athletic Center Spyros Louis, sede habitual del AEK Atenas y Panathinaikos.

Para este choque, crucial a todos los niveles, España necesitará de su valor más importante: ¡LA AFICIÓN!

Incansables y animosos como pocos, los seguidores de la Selección tendrán la opción de alentar a su equipo 'in situ' desde las gradas del estadio ateniense, ubicándose en la zona habilitada para la afición visitante. 

Estas entradas, disponibles desde este 21 de octubre (17:00) hasta el 10 de noviembre (22:00) por un valor de 15 euros, solo podrán adquirirse en su venta online (no habrá posibilidad de hacerlo en el recinto) hasta agotar existencias.

Una vez más: ¡¡Busquemos juntos la victoria!!

Enlace DIRECTO al portal de compra de entradas