Unai Simón sopla las velas por su 25º cumpleaños: "Con un poco de suerte nos vamos líderes de vacaciones"

Málaga 11 Jun 2022
El guardameta internacional ha recibido las felicitaciones de sus compañeros durante la concentración del equipo en Málaga

Por segundo año consecutivo el guardameta Unai Simón ha festejado su cumpleaños mientras permanece concentrado con la Selección Española.

El de Murguía ha soplado este sábado las velas de la tarta elaborada en su honor el día en que el joven futbolista ha cumplido su primer cuarto de siglo.

"Ya lo celebré el año pasado con vosotros y es una suerte volver a celebrar esto con un grupo así. Formamos un grupo fenomenal, así que a ver si ganamos mañana y con un poco de suerte nos vamos de vacaciones", ha dicho Unai al resto de sus compañeros la víspera de jugar contra la República Checa en el estadio malagueño de La Rosaleda.

Con 24 partidos como internacional absoluto, Unai Simón Mendibil lleva defendiendo la camiseta de España desde los 15 años, proclamándose con ella campeón de Europa Sub-19 en el año 2015 y Sub-21 en 2019, además de colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y alcanzar el pasado año el subcampeonato de la Liga de Naciones de UEFA.