Vicente del Bosque, insignia de oro de la Federación de Castilla y León

Ciudad del Fútbol 24 Mayo 2013
El Seleccionador Vicente del Bosque ha recibido la insignia de oro de la Federación de Castilla y León de Fútbol

En el acto, celebrado en la sede federativa castellanoleonesa, ha estado presente el presidente de esa entidad, Marcelino S. Maté.

Del Bosque ha aprovechado su visita para inaugurar una galería de fotografías de entrenadores de Castilla y León que han dirigido equipos en Primera División.

En esa colección aparece el propio Vicente del Bosque, y desde hoy puede verse en la sede federativa, al igual que las ya existentes de árbitros y futbolistas internacionales.

La Federación de Castilla y León le ha entregado un álbum de fotografías antiguas del encuentro España - Chipre en el que un joven Del Bosque marcó su único gol con la Selección en el Estadio Helmántico de Salamanca en 1978.

Asimismo, estuvieron presentes los máximos responsables de los clubes de Primera, Segunda y Segunda División B de la Comunidad: Real Valladolid, Numancia de Soria, Ponferradina, Mirandés, Zamora, Salamanca y Guijuelo.

Han acudido, además, el director general de Deportes de la Junta de Castilla León, Alfonso Lahuerta, y los delegados federativos en todas las provincias de la Comunidad.