Victoria ante el Rayo Vallecano (2-0 ) en partido amistoso

Ciudad del Fútbol 01 Oct 2013
La Selección española Absoluta femenina se ha impuesto al Rayo Vallecano en partido amistoso disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El equipo de Ignacio Quereda ha aprovechado esta semana para preparar los compromisos de la fase de clasificación para el Mundial de Canadá. Primero con una concentración entre el lunes y el miércoles y este martes con un amistoso frente al Rayo Vallecano.

La Absoluta tiene por delante dos citas a finales de octubre, el 27 ante Estonia y el 31 contra Italia. El equipo controló desde el principio el juego y fue muy sólido en defensa.

En el minuto 20, de una buena combinación llegó el gol de Claudia Zornoza. Érika Vázquez hacía el segundo poco después haciendo justicia al mayor dominio español.

En la segunda parte Quereda introdujo numerosos cambios y el duelo se igualó. De hecho, no hubo más goles pese a las buenas acciones de algunas de las jugadoras españolas, en especial de Débora García.

Al final, ha sido una prueba muy buena para el equipo español a fin de ganar enteros de cara al inicio de la fase decisiva para estar en la Copa del Mundo.