¡Vota por Alexia Putellas y Jenni Hermoso para el FIFA The Best!

13 Ene 2022
Las internacionales con la Selección Española y jugadoras del Fútbol Club Barcelona podrían alzarse con el premio el próximo lunes 17 de enero

Alexia Putellas y Jenni Hermoso, Jenni Hermoso y Alexia Putellas. Sus nombres retumban en el mundo del fútbol y ahora corren lanzadas hacia ese premio The Best que entregará la FIFA este mismo lunes en Zürich (Suiza), en una gala donde el fútbol femenino español volverá a lucir músculo con la presencia de ambas. 

Los aficionados pueden votar registrándose en FIFA.com

Campeonas de todo con el Fútbol Club Barcelona y referentes en una Selección Española de récord, las dos jugadoras pugnan por convertirse en la mejor del planeta para el máximo organismo del fútbol, un hito que añadirían a su leyenda y para el que tendrán que derrotar a la tercera en cuestión, la australiana del Chelsea Sam Kerr.

Sus números, sus títulos y su fútbol son el mejor aval posible. Putellas se ha erigido en la líder de un Barça legendario, amén de haberse convertido recientemente en la internacional española con más partidos disputados; mientras que Hermoso, referente ofensiva en club y selección ya es la futbolista que más tantos ha marcado vistiendo la camiseta nacional. 

Además, y por si fuera poca carta de presentación todo esto, ambas llegan después de copar los dos primeros puestos en el Balón de Oro 2021, ese que consagró a Alexia como la primera española en conseguirlo y que tuvo en la delantera del Barça a su mayor rival, segunda en la clasificación final.

Alexia Putellas y Jenni Hermoso, compañeras siempre y ahora rivales en una carrera por ocupar el trono FIFA del fútbol femenino, un trono que puede decidir cada persona desde su propia casa, accediendo a la web oficial de la FIFA, registrándose y votando por cualquiera de las dos. El fútbol femenino español sigue de enhorabuena.